Para dar de alta un nuevo servicio tenemos que desplegar el menú «Alta de Servicios», donde podremos escoger entre servicios básicos, servidores virtuales o dominios. Una vez hagamos clic en la categoría que nos interesa, veremos un listado de los servicios disponibles para contratación. Cada uno de los servicios tiene asociado un botón «Ver detalles».

Haremos clic en el servicio que nos interese. En la siguiente pantalla veremos una pequeña descripción del servicio y uno o varios seleccionables para escoger qué plan o modalidad quieres.

Al hacer clic en el botón «añadir a tu pedido» serás automáticamente redirigido al carrito de compra:

Solo puedes contratar un servicio a la vez, en caso de que por error añadieras más servicios al pedido el sistema no permite continuar el proceso de compra hasta que dejes un solo servicio.

En la página del resumen de pedido podrás ver el coste del mismo. Si te hemos proporcionado un cupón de descuento, deberás ponerlo en la caja correspondiente. También deberás escoger un método de pago:

  • Pago con tarjeta: si escoges este método de pago recibirás en tu buzón de correo electrónico (el asociado a la cuenta del Área de Cliente) un mensaje donde te proporcionaremos un enlace a la pasarela de pago oficial del banco para que efectúes el pago seguro desde allí. Cuando termines el pago tu servicio será activado automáticamente.
  • Pago a través de Paypal: si prefieres pagar a través de Paypal (tanto si tienes cuenta como si no) también puedes hacerlo. Serás redirigido a la página de login de Paypal donde verás la información de pago. Este método tiene un recargo del 3,4% de la compra más 0,35€. Cuando finalices la compra Paypal te permitirá volver al Área de Cliente a través de un enlace, al hacerle clic, se activará automáticamente el servicio contratado.
  • Pago por Transferencia Bancaria: con este método se te proporcionará la información de la cuenta bancaria donde debes efectuar la transferencia. Es muy importante que en el concepto de pago indiques el número de pedido (que verás junto a la información del banco) para que identifiquemos correctamente el pago. Cuando verifiquemos la entrada del pago en nuestra cuenta activaremos tu servicio manualmente.

Una vez seleccionado el método de pago puedes continuar al siguiente paso:

Aquí deberás aceptar las Condiciones Generales/Específicas del Servicio (CES y CGS), la Política de Protección de Datos (PPD) que puedes consultar desde el enlace que te facilitamos.

En caso de que hayamos acordado unas condiciones especiales contigo, verás un apartado de Condiciones Especiales de Cliente (CEC).

Esta aceptación se hace a través de un SMS certificado con validez legal, tendrás que introducir tu número de móvil para recibir el código de verificación. En unos segundos recibirás en tu móvil el código que deberás introducir posteriormente:

Cuando termines este proceso ya podrás hacer clic en «Finalizar pedido» para proceder con el pago del mismo según el método escogido en el paso anterior.