En la versión instalable en ordenador que viene incluida en Office 365, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación. En ella, añade la cuenta de Outlook en la que quieres poner una firma si no lo has hecho ya antes. Cuando lo tengas, pulsa en el botón Archivo que tienes en la parte superior izquierda de la pantalla. 

Una vez se abra el menú de Archivo, verás diferentes opciones para realizar con Outlook. Aquí, tienes que pulsar en el botón de Opciones que tendrás en la columna azul izquierda, justo abajo del todo sobre la opción de Salir. 

Se abrirá una ventana con todas las opciones de Outlook. En ella, primero tienes que pulsar en la categoría de Correo (1) en el menú de la columna que hay a la izquierda. Una vez entres a esas opciones, pulsa sobre el botón Firma que tienes en Crear o modifique firmas para los mensajes. 

Entrarás en el panel de firmas, donde hay tres bloques diferentes en el que puedes realizar las diferentes tareas a la hora de crear, modificar, gestionar y editar tus firmas. Aquí tienes lo que hace cada uno de ellos, que hemos marcado en la captura:

  • 1: Editas las diferentes firmas que tienes creadas. Puedes crear nuevas pulsando en Nueva, eliminarlas o pulsar sobre una ya existente en la lista. Cuando tengas una pulsada, será la firma que estarás editando en el punto 3.
  • 2: Eliges la cuenta en la que vas a utilizar la firma seleccionada en el punto 1. Además de la cuenta, puedes poner firmas diferentes en los mensajes nuevos y en las respuestas o reenvíos.
  • 3: Es el panel en el que tienes las opciones para editar lo que pone en la firma. Puedes cambiar su fuente, poner negritas, cambiar el tamaño del texto o insertar imágenes entre otras cosas. También puedes utilizar el formato de tarjeta de presentación o pegar elementos del portapapeles.